Condiciones de Contratación

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofertados en la presente página web por SERVICIOS EMPRESARIALES ADER, S.A. (en adelante WECARGO) con NIF nº A62650569 y domicilio en Gran Via, 16-20, 4A, CP: 08902, Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales y Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

IMPORTANTE: Al pulsar el botón "Comprar" usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio se haya iniciado perderá su derecho al desistimiento y, con motivo de la tipología de servicios prestados (transporte de mercancías) no se podrá desistir parcialmente.

 

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a WECARGO las cantidades especificadas al finalizar el servicio contratado en la relación de precios establecidas en la web www.wecargo.es para los servicios elegidos.

Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA). Los precios que se detallan para cada producto NO incluyen el IVA.

Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

 

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

a. Elegir el servicio que desee adquirir.

b. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

c. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

e. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada.

f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

h.  Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.

i. Una vez pulsado el botón "Comprar" se procederá a la prestación del servicio en los términos especificados.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

 

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los servicios ofertados por WECARGO se encuentran disponibles para su distribución sólo en España.

Los servicios solicitados comenzarán una vez se haya recibido la confirmación de la contratación de este.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE recibirá notificaciones push o emails sobre el estado del transporte de mercancías solicitado o podrá consultar el estado enviando un correo electrónico a la dirección hola@wecargo.es.

 

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria Banc de Sabadell a través de su pasarela de pago.

 

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

WECARGO no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son posteriores a la prestación del servicio.

 

5. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.

En caso de querer obtener una factura a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (hola@wecargo.es) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando WECARGO exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

6. GARANTÍA

En WECARGO nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error,  subsanarla con la mayor brevedad posible.

 

7. DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.

 

8. COMPROMISOS

Desde WECARGO buscamos la máxima transparencia y compromiso con el cliente y por ello WECARGO realizará la devolución del importe del transporte (en ningún caso de los posibles servicios adicionales contratados paralelamente al transporte), en el caso de que el horario comprometido de entrega no se cumpliera en el caso de realizar dicha entrega con una demora superior a los 30 minutos de la hora contratada. Este compromiso de WECARGO unicamente será aplicable para los servicios contratados desde la web www.wecargo.es. 

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. El cliente podrá ejercer este derecho salvo que el servicio ya haya iniciado (incurriendo en costes operativos) o haya sido completamente prestado. En estos casos el consumidor no puede ejercer el derecho de desistimiento. 

En el caso que el desestimiento se solicitara cuando el servicio se hubiera iniciado, el servicio incurrirá en reembolsos parciales o penalizaciones en función del estado del servicio, y serán compartidos con el cliente en el momento de la solicitud de desestimiento. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SERVICIOS EMPRESARIALES ADER, S.A. Gran Via, 16-20, 4-A, 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona), correo electrónico: hola@wecargo.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

SERVICIOS EMPRESARIALES ADER, S.A.

Gran Via, 16-20, 4-A

08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

hola@wecargo.es

 

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato del siguiente servicio:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente o se haya iniciado la prestación del servicio contratado.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si el servicio objeto del presente contrato hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento, de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, acorde a la tipología de servicios prestados y de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.

 

10. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con la contratación del servicio, la orden de pago sobre este y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

WECARGO se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

 

11. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

WECARGO se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación de este, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, recepción, envío y entrega de las mercancías a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a la recepción de las mercancías en el lugar indicado para la entrega.

WECARGO no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a WECARGO cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

12. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de WECARGO cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de WECARGO en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección hola@wecargo.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

13. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con la prestación y pago del servicio.

 

14. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.  

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

15. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad.

 

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 7/2/2019. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia en el sitio. VerPolítica de Privacidad