FAQ'S

El servicio de transporte que WECARGO ofrece contempla los siguientes puntos de comportamiento:

 

  1. El servicio es a pie de calle, tanto para la recogida como para la entrega.
  2. La mercancía deberá estar lista para la carga a la hora programada para el servicio.
  3. Para el servicio contratado se dispone de un máximo de 20 minutos para la carga y 20 minutos para descarga. Pasado este tiempo podremos facturar paralización.
  4. La mercancía deberá venir correctamente embalada, en caso contrario el seguro de mercancías no se hará cargo de posibles daños.
  5. En caso de no embalaje adecuado, existe la posibilidad, en función de la tipología de la mercancía, que se deniegue la realización del servicio, para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la integridad del conductor y de su vehículo, o incluso de terceros.
  6. Está terminantemente prohibido llevar acompañantes en el vehículo Wecargo.
  7. El conductor no manipulará ningún tipo de maquinaria ni herramientas ajenas a su función de transportista.
     

No obstante, si requiere algún tipo de servicio complementario, puede consultar su disponibilidad llamando al teléfono 912 99 22 66 o en el e-mail hola@wecargo.es.

El servicio de WECARGO es un servicio que opera bajo el marco legal que la L.O.T.T. vigente y su R.O.T.T. vigente contempla en España.

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